IDEAS BONITAS PARA UNA BODA EN LA PLAYA.

Si habéis llegado hasta aquí es que vais a celebrar una preciosa boda en la playa. Pero, ¿estáis un poquito en blanco o tenéis demasiadas ideas que os parecen geniales para vuestra boda pero no sabéis exactamente cuál es la ideal para vosotros?

No os preocupéis, os propongo algunas ideas que os pueden servir.

Cuando pensáis en una boda en la playa, os viene a la cabeza el color blanco, rosa claro, el azul… en definitiva colores pastel. Pero tengo una idea preciosa que personalmente me encanta para la decoración. ¡Echadle un vistazo a la siguiente imagen!

Al hacer vuestra boda en la playa tenéis la ventaja de poner las sillas a vuestro antojo, porque no en todos los sitios se puede hacer. Podéis colocarlas al estilo clásico, también podéis hacerlo en forma de círculo y los novios en medio. Luego está esta idea que me parece muy bonita y original. Ideal para bodas íntimas con pocos invitados 🙂

Lo que no puede faltar en una boda en la playa es un arco. Como vosotros lo prefiráis, puede ser de caña de bambú con flores, puede ser con ramas de hojas dobladas, o podéis hacer un arco enorme con luces y flores. La idea que os propongo es la siguiente.

Vuestra entrada podéis hacerla de muchas maneras. Podéis llegar en barca, una idea preciosa, que a los invitados les encantará. Si queréis entrar de forma clásica por supuesto que también será muy bonito. Podéis ir por la arena sin más haciendo con farolillos o velas un pasillo, pero si preferís no pisar la arena o la novia lleva zapatos que con la arena se le puede hacer más incomoda la entrada, siempre podéis poner una alfombra o unas láminas de madera, un pasillo por el que vosotros vayáis. Os dejo una idea muy bonita que me ha gustado mucho.

Los zapatos para la novia en una boda en la playa pueden dar la impresión de complicarlo todo pero en realidad es muy sencillo. Pensar que no hace falta que lleve tacones, más que nada porque irá muy incómoda, pueden ser planos perfectamente o ¡incluso puede ir descalza! Si la idea desde el principio es ir descalza, para mí la mejor opción, lo mejor es que lleve el pie decorado, con alguna pulsera de dedo. Algunas ideas para pies descalzos.

Ahora entramos en el tema del ramo. Si estáis cien por cien metidos en el tema del mar, lo mejor es llevar un ramo original marinero, con conchas, estrellas de mar…

En caso de que queráis seguir llevando un ramo de flores pero con un toque marinero, os enseño esta idea, muy alegre, bonita y queda precioso con el toque de la estrella. Por supuesto cada una elige las flores que le gusten o de temporada, pero la idea es preciosa.

¡Y por supuesto el vestido de novia! Si la novia tiene claro su vestido de novia pues ¡enhorabuena! pero si por el contrario está un poco perdida con el vestido le propongo tres encantadoras ideas que le pueden ayudar 🙂

Un vestido muy bonito, muy alegre y fresco, perfecto para una boda en la playa, con escote por delante y por detrás, y también muy cómodo.

Otra perfecta idea para las bodas en la playa son los vestidos cortos. Elegantes, muy fresquitos y por supuesto muy cómodos.

Por último una idea para las novias con estilo romántico, bohemio y sexy. Una preciosa elección que cada vez tiene más seguidoras.

El novio puede vestir más relajado y con colores claros. Además pueden permitirse no llevar chaqueta y llevar una camisa más ligera. Y por supuesto también es una muy buena idea ¡ir descalzo!

Para terminar recordaros que tenéis que pensar en los invitados. Una opción que estaría muy acertada sería darles un kit de playa: Protector solar, agua fresquita, sandalias, pañuelos para el sudor si se necesitase, gafas de sol…

Otra cosa que no puede faltar son los abanicos y algún sombrero o paraguas para el sol. Recordad también que si regaláis chanclas, debéis tener algún lugar en concreto para que los invitados puedan dejar tranquilamente sus zapatos.

¡Y esto es todo! Espero que os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna idea no dudéis en contármelo 🙂

6 comentarios
  1. Me encanta me encanta 😍

    1. ¡¡Muchas Gracias Tatiana!! 🙂

  2. Me gustan las ideas, aunque la arena en el suelo echa un poco hacia atrás 🙂

    1. ¡Gracias por tu comentario Manuel!
      Cierto es que la arena puede ser incómoda para algunas personas.

    2. Me encantan las ideas para la boda en la playa, ya que es la opción que primero elegiría. Me has ayudado respecto a los zapatos, ya que la idea era ir descalza pero no sin nada, y las pulseras me han encantado. ¡Gracias y sigue escribiendo así! 😘

      1. Me alegra mucho saber que te han servido mis ideas Paula. ¡y muchas gracias a ti! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *