BODAS EN MARZO

¿Te vas a casar? ¡Felicidades! Has pensado en casarte en el mes de Marzo y es una elección que tiene sus pros y sus contras, te lo explico.

Las fechas más solicitadas son primavera-verano. La primavera se comienza del 21 de Marzo al 21 de Junio. Y lo primero que te viene a la mente son la alegría de esas bonitas flores, puedes celebrar ese día tan especial en un precioso y bonito jardín, además el tiempo es fantástico, todavía no hace demasiada calor y el frío ya se fue.

Un mes perfecto para aquellas parejas que no sean muy amigas del calor, pero que tampoco quieran congelar a sus invitados.

La primavera es una estación que solo con nombrarla ya da alegría y positividad, y eso para el estado de ánimo es genial.

¿Pero qué pasa con el mes de Marzo? Pues que es un mes muy demandado, y puedes tener problemas con las fechas, los lugares , etc, y sobre todo que los precios son más elevados.

Si eliges otro mes con menos demanda, puedes encontrar fechas y muchas más opciones para celebrar tu día especial y también aprovechar y ese dinerito que te ahorras lo puedes invertir en otras cosas que te hagan mucha más ilusión, como en la Luna de miel, o el vestido de novia.

Eso ya queda a tu elección y la de tu prometido, pero pensar muy bien lo que preferís. Por ejemplo personalmente estaría entre Primavera e Invierno porque no soporto el calor.

¿Has cambiado de idea o sigues queriendo Marzo? ¡Cuéntamelo!

4 comentarios
  1. Me encanta este blog, la verdad Esque no me esperaba que tenga tanta explicación y ideas buenas. Así que me ha encantado espero que sigas aconsejando a esos días tan especiales que es casarse y que se viven una vez…

    1. ¡Muchísimas Gracias Esther!

  2. Me gusta mucho tu blog !
    Tomaré nota del protocolo del look para ir de invitada !
    👍🏼👏🏼👏🏼

    1. ¡Muchas Gracias Pili!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *