¿Te vas a casar? ¡Felicidades! Has pensado en casarte en el mes de Marzo y es una elección que tiene sus pros y sus contras, te lo explico.
Las fechas más solicitadas son primavera-verano. La primavera se comienza del 21 de Marzo al 21 de Junio. Y lo primero que te viene a la mente son la alegría de esas bonitas flores, puedes celebrar ese día tan especial en un precioso y bonito jardín, además el tiempo es fantástico, todavía no hace demasiada calor y el frío ya se fue.
Un mes perfecto para aquellas parejas que no sean muy amigas del calor, pero que tampoco quieran congelar a sus invitados.
La primavera es una estación que solo con nombrarla ya da alegría y positividad, y eso para el estado de ánimo es genial.
¿Pero qué pasa con el mes de Marzo? Pues que es un mes muy demandado, y puedes tener problemas con las fechas, los lugares , etc, y sobre todo que los precios son más elevados.
Si eliges otro mes con menos demanda, puedes encontrar fechas y muchas más opciones para celebrar tu día especial y también aprovechar y ese dinerito que te ahorras lo puedes invertir en otras cosas que te hagan mucha más ilusión, como en la Luna de miel, o el vestido de novia.
Eso ya queda a tu elección y la de tu prometido, pero pensar muy bien lo que preferís. Por ejemplo personalmente estaría entre Primavera e Invierno porque no soporto el calor.
¿Has cambiado de idea o sigues queriendo Marzo? ¡Cuéntamelo!
Me encanta este blog, la verdad Esque no me esperaba que tenga tanta explicación y ideas buenas. Así que me ha encantado espero que sigas aconsejando a esos días tan especiales que es casarse y que se viven una vez…
¡Muchísimas Gracias Esther!
Me gusta mucho tu blog !
Tomaré nota del protocolo del look para ir de invitada !
👍🏼👏🏼👏🏼
¡Muchas Gracias Pili!