DISEÑADORES DE ZAPATOS DE NOVIA ORIGINALES Y ELEGANTES.

Una de las cosas más difíciles en una boda es la elección de los zapatos de novia. Y existen muchos motivos, como por ejemplo el ir combinada con el estilo de traje y de ceremonia, el precio por supuesto y sobre todo la comodidad, en un día tan especial y bonito no te puedes permitir sentir el mínimo malestar en los pies.

Hoy os voy a nombrar a unos diseñadores con unos zapatos preciosos, originales para las novias que quieran arriesgar un poquito o mucho 🙂 y cómodos claro. ¡Espero que os gusten tanto como a mí o más!

ANA MARTTIN

Diseñadora española que destaca por sus diseños jóvenes y refrescantes, sin que quede atrás la elegancia. Si queréis saber más sobre ella o sobre sus diseños os dejo su web https://www.anamarttin.com

Os muestro un zapato de tacón alto, de color blanco precioso, con un lazo de seda en el tobillo y una tira transparente, personalmente me parece precioso perfecto para aquellas novias que se atrevan a lucir un vestido corto.

http://tendenciasdebodas.com

Si preferís un zapato que no sea blanco os dejo este modelo, también con taconazo y con el toque de plumas en el talón tan divertido y original. Perfecto también para los vestidos cortos.

http://tendenciasdebodas.com

CUSTOM & CHIC

Son diseñadores españoles que aparte de tener sus propias colecciones cápsula colaborando con diseñadores nacionales, lo que hace destacar a esta marca es en realidad su increíble taller para que cada clienta se haga su propio zapato. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo y oye si queréis haceros vuestro zapato totalmente personalizado y que sea lo más original esta es vuestra oportunidad 🙂 https://www.customandchic.com

Este zapato con tacón alto y colores champán me parece tan bonito, además lleva una correa atada en el tobillo y pedrería delantera.

http://tendenciasdebodas.com

Este otro modelo con tacón fino de unos 9cm, blancos con toques rosa y un lazo delantero también rosa. Personalmente me encanta, es muy romántico, precioso, original… ¡Lo tiene todo!

https://www.customandchic.com/

STUART WEITZMAN

Estadounidense y uno de los diseñadores de calzados más importante en la industria. Y hecho en España. Con zapatos originales, cómodos y sobre todo elegantes. Si quieres conocer más no dudes entrar en su web https://eu.stuartweitzman.com

Un zapato de color gris precioso, elegante y atrevido. Con tacón de aguja y con adornos de cristal. Para aquellas novias que quieran sentirse unas princesas, éste es su modelo ideal.

https://www.trendencias.com

Un modelo en colores tierra, también tacón de aguja, muy elegante y con tiras delgadas. Perfecto para alargar las piernas. Personalmente opino que es un modelo muy original y con personalidad propia. Un zapato para aquellas novias que pisan fuerte, que dicen ¡aquí estoy yo!

https://www.trendencias.com

MANOLO BLAHNIK

Diseñador nacido en las Islas Canarias, de madre española y padre checo. Un hombre que siempre ha sido muy sofisticado, con su propio estilo personal. Sus diseños son elegantísimos tacones de aguja, diseñados con mucha dedicación y mucho entusiasmo. Sus fábricas están en Italia. Si quieres saber más sobre sus diseños o sobre él mismo te dejo su enlace para que puedas echarle un vistazo o dos 🙂 https://www.manoloblahnik.com

Zapato de novia puntiagudo con encaje blanco y tacón alto. Un modelo tan bonito y elegante. Ideal para las novias locas con el encaje (como yo) 🙂

http://tendenciasdebodas.com

Un zapato azul, de tacón bajo, con una preciosa hebilla de cristal swarosvki. Solo puedo decir que me parece precioso, el color es muy atrevido pero elegante y el tacón perfecto para aquellas novias que no puedan o no quieran llevar tacón alto. Ideal. También está con tacón alto, y del color que queráis. A mí personalmente el azul me parece una idea perfecta.

https://www.mujerhoy.com

Y estos son algunos de los diseñadores que más me han gustado con estilos originales, divertidos sin olvidarse de la elegancia y la comodidad.

Como he comentado al principio, elegir vuestro zapato de novia es una decisión difícil, pero divertida y muy personal. No dudéis en probaros tantos como deseéis hasta que encontréis el vuestro y eso lo sabréis cuando lo tengáis puesto, igual que el vestido.

Espero que os haya gustado. ¡Contadme en los comentarios qué zapatos tenéis en mente, habéis llevado, vais a llevar o simplemente decidme qué diseñador os ha gustado más!

4 comentarios
  1. Esta super chulo me encanta

    1. Muchas gracias Irina, espero que te haya servido de ayuda 🙂

  2. Me gusta mucho la página !
    Te da muchas ideas !

    1. Me alegro mucho de que te sirvan, muchas gracias Pili 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *