IDEAS BONITAS PARA LA BODA EN EL BOSQUE

Antiguamente las opciones para casarse eran la iglesia o el juzgado, actualmente hay muchísimas más opciones y una de ellas que personalmente me encanta es realizar la boda en el bosque.

Sí, en un bosque, lleno de árboles, magia, romanticismo… puedes hacer una boda tan bonita…

Es una opción perfecta para las novias y los novios que adoren la naturaleza, perfecta para las bodas íntimas, perfecta para las bodas más informales.

Si no tenéis aún muy claro dónde celebrar vuestra boda y ésta puede ser una opción, quedaros porque os voy a convencer de que celebrar la boda en un bosque ¡es la mejor de las ideas!

En primer lugar es escoger el vestido ideal. Para la boda en el bosque la mejor opción es elegir un vestido holgado, cómodo que te sientas bien. Un poco bohemia y romántica al mismo tiempo.

Después una parte importante de escoger es el ramo de flores. Una bonita elección es usar colores del bosque, y esos son verdes, marrones, amarillos… Y puedes hacerte un ramo de flores como si lo acabaras de coger en ese mismo momento. ¿tienes dudas con el ramo? Vente 🙂

Las invitaciones deben de dar pistas o dejar claro que la boda se realizará en el bosque. Lo mejor es que sean de color tierra, con alguna florecita o alguna ramita de romero. También con algún estampado en flores. Os dejo también alguna idea para las invitaciones de boda 🙂

Para las decoración de las mesas o sillas la mejor idea es simplemente utilizar la naturaleza. Aunque podáis llenarlo todo de flores el simple hecho de utilizar árboles, madera o paja ya lo hará especial y precioso. Os dejo algunos ejemplos 🙂

Algo que no debéis olvidar es el pasillo de los novios, el camino hacia el altar. Os dejo ideas que me han encantado. Aquí podéis hacer tantas cosas, como poner una alfombra bordada con vuestros nombres, un pasillo con flores, o simplemente si el camino lo permite no poner nada, con unos simples maceteros preciosos para separar lo que es el camino de la sillas quedaría precioso.

Los arcos, donde os vais a dar el ¡si quiero! vuestro refugio en un día tan especial. Pero no por ello tenéis que pasaros con la decoración. Os dejo ideas muy bonitas para vuestra boda en el bosque.

Aprovechad al máximo el entorno natural que ya lleva su propia belleza. Una idea muy bonita es la de usar un columpio para photocall, a la gente le gustará mucho. Si la boda es por la tarde recordad de tener una buena iluminación para cuando caiga la noche y una buena opción además de romántica son los farolillos. También podéis escoger un árbol grande y bonito enrollar una cuerda al rededor y un cartel grade indicando que la gente deje mensajes bonitos, una cestita al lado con papel, lápiz y pinzas pequeñas para poder colgarlos y que la gente os dediquen sus mejores deseos.

Por supuesto no hace falta que os diga que os hagáis muchísimas fotos profesionales en el bosque 😉

Espero que os haya gustado y servido para decantaros por vuestra boda en el bosque. Elegid un sitio que os haga sentir especiales y ¡a disfrutar!

¿Tenéis más ideas para las bodas en el bosque? ¡Contármelas! Os leo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *