IDEAS DE DECORACIÓN DE MESAS PARA BODAS

Una cosa muy importante en las bodas es la decoración de las mesas.

Hay que tener muchas cosas en cuenta, como elegir bien el centro de mesa que quede acorde con el tema de la boda, la temporada… Y por supuesto que sea del gusto de los novios. Luego está la decoración de los platos, junto con el menú o el nombre, y por último el toque con las sillas.

Es el sitio donde más tiempo pasarán los invitados, y por eso hay que dedicarle el tiempo necesario.

Os voy a mostrar algunas ideas para los centros de mesa.

CENTROS DE MESA

Una idea muy sencilla pero elegante y bonita a la vez. Una idea genial para las bodas de noche por las velas.

Si por el contrario os gusta que esté bien recargado, esta opción me parece perfecta. Las flores son un complemento que siempre quedan bien y como centro de mesa pues quedan preciosas.

¡Y esta decoración me encanta! Perfecta para bodas en verano y al aire libre.

Si no os gustan demasiado las flores como decoración en las mesas, siempre tendréis la opción de decorar con hojas. Queda muy fino, elegante y precioso, siempre podéis ponerle algún farolillo si el evento es de noche o velas, o meterle alguna florecita 🙂

Otra idea que me gusta mucho son las decoraciones que cuelgan. En esta imagen tiene decoración tanto en la mesa como colgada, os he mostrado esta idea porque la decoración colgada de esta me parece preciosa, pero personalmente la mesa no la cargaría tanto.

Esta es otra idea de decoración colgante, me parece muy bonita. La armonía de colores, todo en blanco… una idea estupenda para bodas con toque romántico.

PLATOS

Me gusta mucho esta presentación, con un bonito mensaje, que si preferís podéis poner el nombre del invitado. Sencillo pero elegante.

Y esta presentación es preciosa, me gusta mucho el color y que se de a conocer el menú. Muy elegante y muy bonito.

SILLAS

Si no os gusta la típica tela que se pone en la sillas como modo de decoración (a mí tampoco me gustan mucho), os muestro esta opción muy bonita y muy sencilla con flores.

Y por último, esta preciosa idea de decoración. Este color personalmente me gusta mucho, me parece muy romántico pero podéis escoger otro color que vaya más acorde con vosotros y vuestra boda, lo mismo os digo en el tema de las flores.

Espero que os haya gustado y servido como ayuda e inspiración. ¡Comentadme vuestras ideas de decoración para las mesas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *