IDEAS DIVERTIDAS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Las despedidas de soltera suelen ser una sorpresa a la novia por parte de las amigas. Se pueden hacer de modo tranquilo o una fiesta por todo lo alto todo depende de la personalidad de la novia, de las amigas…

Lo importante es disfrutar, que la novia se sienta importante. Y por eso os traigo unas ideas divertidas que podéis usar para que la fiesta no decaiga. ¡Espero que os gusten!

ESCAPE ROOM

Una idea genial y muy divertida. Este tipo de juego cada vez está más de moda y consiste en encerrar a un grupo de personas para salir de la habitación resolviendo enigmas y rompecabezas antes de que el tiempo se agote. Pueden estar ambientados de muchas maneras: naves espaciales, la casa de un asesino…

¿QUÉ BEBIDA ES?

Un divertido juego ideal para los grupos de amigas donde el alcohol no puede faltar. Consiste en hacer dos equipos y tener una buena selección de bebidas diferentes.

Como mínimo tendrán que haber cinco bebidas a disposición del equipo que no esté concursando en ese momento. El equipo contrario se tapará los ojos y empezará a probar las distintas bebidas hasta que terminen y luego el otro equipo igual.

El que más aciertos haya conseguido ganará. El equipo ganador puede proponer al equipo perdedor alguna prueba o algo por estilo, como pintarse la cara toda la noche.

¡Un juego para calentar motores!

KARAOKE

Un clásico pero que seguro que encantará. Elegid el que más os guste, reservad el local para vuestro grupo y ¡a cantar!

LA BERENJENA TURURÚ

Risas aseguradas sí o sí. Lo primero necesitamos una berenjena, la colocamos entre las rodillas, y consiste en pasarla de persona a persona, la persona a la que se le caiga la berenjena quedará eliminada.

¿DÓNDE ESTÁ LA ROPA?

El juego consiste en esconder prendas de ropa por todo el establecimiento, la casa o el local donde se vaya a celebrar la despedida de soltera. Quien más prendas encuentre gana. El juego puede durar lo que vosotras queráis. Si queréis que dure toda la despedida podéis poner una alarma y cuando suene todas a buscar la prenda, ponéis un cronómetro y así toda la noche. Podéis estar jugando a otras cosas, o cenando pero cuando suene la alarma ¡a buscar ropa!

ENCUENTRA EL CHUPITO

Se necesitan vasos de chupito, agua y alguna bebida alcóholica incolora.

Uno de los presentes se tapa los ojos o sale de la habitación, mientras los demás van llenando los vasos. Al entrar se tienen que beber los vasos y el que estaba fuera o con los ojos tapados tiene que adivinar quién tenía el vaso con el chupito verdadero. Si lo acierta éste pasa a ser el que se sale o se tape los ojos, si no lo acierta pues vuelve a salir o a taparse los ojos.

Un juego entretenido cuando el grupo es grande y además no es nada fácil 😉

LA SÚPER COTILLONA

¡Un súper juego para saber cuál de todas sabe más de la novia!

Consiste en que una encargada haga una lista con una serie de preguntas sobre la novia o de la pareja. Cuando esté realizada, se les da a las demás una hoja y un boli y dejando un tiempo razonable se van respondiendo las preguntas. La que más preguntas responda bien será nombrada ¡La súper cotillona! y se le pondrá una banda con su nuevo apodo.

EL BAILE DE LA SILLA

¿Quién no conoce o ha jugado a la silla? Solo necesitamos sillas y música.

Si sois diez personas ponemos nueve sillas, y solamente encendemos la música y empezamos a bailar alrededor de las sillas hasta que la canción se pare y el que se quede sin silla queda fuera del juego. Muy divertido y si le dais toque personal pues mejor aún 🙂

RECUERDOS Y ANÉCDOTAS

Es el momento perfecto para recordar cosas bonitas y divertidas. Cada persona escribe un mensaje, carta, anécdota o recuerdo y cuando todos hayan terminado se ponen en una cestita o cuenco. La novia va escogiendo uno a uno y leyéndolos. Lo divertido y emotivo es que va contándolo para que los demás sepan el significado y diciendo de a quién pertenece cada uno. Me gusta mucho este juego porque puede ser un momento tan divertido y ¿a quién no le gusta recordar momento únicos con los amigos y amigas?

Espero que os hayan gustado mucho y que paséis una divertidísima despedida de soltera y si tenéis ideas nuevas o habéis gastado alguna de las que os he ofrecido me encataría que me lo contáseis 🙂

2 comentarios
  1. Me parecen todos juegos divertidos… ideales para conseguir que sea …una noche inolvidable !

    1. ¡sí, muy divertidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *