IDEAS ORIGINALES PARA COLOCAR LOS NOMBRES EN LAS MESAS DE BODA

Personalizar las mesas de tus invitados con sus nombres es una tarea bonita y divertida, ya que será un detalle que a tus invitados les gustará mucho.

Tienes cantidad de ideas, empezando por una simple cartulina que es económico y si se te dan bien las manualidades podrá quedar realmente bonito. Luego tienes también las flores, como por ejemplo una rosa y el nombre encima de la rosa, es un detalle perfecto para las bodas románticas.

Si tu boda es rústica una idea que me gusta mucho es poner el nombre en un tronco pequeño, ya sea encima de la servilleta o poner otro tipo de acompañamiento.

Usar frutas también es una opción, puedes usar la misma fruta o jugar con los colores y los tamaños, como mandarinas, manzanas, plátanos… solamente tienes que escribir el nombre en una maderita o una cartulina, ponerle un palo y clavarlo en la fruta, por su puesto la fruta se podrá comer ¡será divertido!

Para los más pequeños, puedes ponerles chuches o pulseras comestibles con su nombre agarrado con alguna gomita. ¡Seguro que les encanta!

Te dejo algunas imágenes para que te inspires 🙂

¡Espero que te haya gustado y servido de ayuda! Cuéntame que idea has escogido tú 🙂

2 comentarios
  1. ¡Me encanta el post! He cogido un par de ideas que sin duda me serán útiles. Consejos muy buenos, con ideas que ni me habría planteado.

    1. ¡Muchas Gracias Ana! Me alegro mucho de que te hayan gustado 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *