IDEAS ORIGINALES PARA EL ÁLBUM DE FIRMAS EN LA BODA

Una de las cosas que en una boda no puede faltar es el álbum de firmas, será un recuerdo precioso de todos tus seres queridos que han estado en un día tan especial para vosotros deseándoos lo mejor.

Los tiempos han cambiado y los álbumes de firmas también y ahora hay increíbles ideas muy bonitas y a la vez divertidas con las que guardar ese estupendo recuerdo.

Puedes comprarlos hechos y que tus invitados lo rellenen con firmas o consejos, o puedes personalizarlos.

Te propongo unas cuantas ideas que te pueden ayudar:

Esta es una de las ideas que a mí personalmente me gusta mucho. Si tienes pensado poner un photocall pueden usar esas fotos para firmar el álbum escribiéndote unas palabras junto con su foto y tendrás un bonito y gracioso recuerdo. Puedes acompañarlo con pegatinas graciosas por si quieren adornarlo.

Para eso necesitas que el libro que escojas tenga hojas gruesas y buenas para que puedan pegar la foto sin dañar las demás y que quede limpio y bien presentado.

Otra idea muy original y que también es de mis preferidas, es este buzón vintage. Puedes tener al lado unos sobres vintage también o bien normales de tu gusto e invitar a los asistentes a que te escriban lo que más deseen y lo dejen en el buzón, me parece una idea fantástica para aquellos invitados tímidos que no quieran que los demás lean sus palabras. Luego puedes tenerlo en tu casa como decoración y abrirlo cuando queráis releer las cartas o si lo prefieres puedes guardarlo en un lugar íntimo donde solo tú y tu pareja podáis verlo cuando os apetezca

Esta es una idea muy divertida donde los invitados te dedican unas palabras y se va formando el puzzle. Yo te he sugerido el corazón porque para una boda me parece más

romántico, pero tú puedes hacer el puzzle que más te guste. Luego si el puzzle es de madera puedes hacerte un cuadro y colgarlo.

Para los amantes de la música esta opción es muy bonita. Puede ser una guitarra u otro instrumento donde puedan dedicar unas palabras.

Después puedes colgarte la guitarra o simplemente guardarla en un buen lugar donde no se estropeé.

Puedes poner un cuadro con la foto que quieras, un árbol, puedes poner una foto vuestra o vuestros nombres, lo que más os identifique, y alrededor las dedicatorias que os escriban. Por su puesto luego el cuadro sería para colgarlo.

¡Y esta, está hecha para mí! Tanto una como la otra. Para los viajeros esta idea sería la ideal. Una bola del mundo, del estilo que más os guste y que los invitados la firmen. O bien un cuadro con un mapamundi y alrededor las firmas y dedicatorias.

Por supuesto hay infinidad de ideas que a cada uno le va mejor o peor. Yo os he puesto las que más me han gustado (y quedan muchas más) pero luego tenéis más tradicionales como los libros personalizados o sin personalizar, y más originales como un mueble de madera que tengáis mucho cariño pero que no os sirva podéis dejar que os lo firmen por todos lados y así tenéis vuestro mueble en casa pero firmado en uno de vuestros días más especiales. Lo importante es que elijáis la idea que más os represente y con la que mejor os sintáis, ya sea original o tradicional, será un bonito recuerdo.

¿Tienes ya tu álbum de firmas escogido? ¿Es una de nuestras ideas? ¡Cuéntanos cual ha sido tu elección!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *