IDEAS PARA LOS PAJES DE BODA

Los pajes de la boda son elegidos por los novios. Normalmente son niños a partir de los tres años, en algunos casos sí que hay menores de 3 pero es más complicado porque ya se suelen despistar y es más difícil controlarlos.

La función de los pajes es llevar elementos importantes de la boda, como las arras, las ofrendas, los anillos… Y lo mejor es escoger más de dos niños pero menos de seis porque si no sería muy complicado controlarlos.

Antiguamente la participación de los pajes de la boda era llevar una canastilla con el arroz y las cosas importantes e ir andando por el pasillo hacia el altar.

Pero ahora la cosa ha cambiado y los pajes de la boda pueden hacer una aparición espectacular, y se incluyen más complementos como por ejemplo llevar un cartelito anunciando la llegada de la novia, o tirando pétalos….

Ahora os voy a dejar unas cuantas ideas para los pajes de boda, ¡espero que os gusten mucho!

Estas son ideas que me han parecido muy graciosas y bonitas. Pero tenéis muchísimas ideas. Estilos de carteles, de carros… de todo. Pero siempre tened en cuenta, la edad de los niños y niñas, el estilo de la boda y que los padres siempre estén de acuerdo con la función del paje de la boda 🙂

¡Espero que os haya gustado! ¡Contadme vuestras ideas para los pajes de la boda! Me encantará leerlas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *