MOÑOS PARA LA NOVIA

Los moños son una elección muy clásica para las novias. Si soy sincera no soy muy fan de los moños, porque me parece que no a todo el mundo le queda bien y para llevar cualquier moño tienes que estar bastante acostumbrada a ir con el pelo recogido, no quiero decir que no me gusten, hay preciosos y muchísima variedad, pero me parece una elección difícil, así que te aconsejo que si nunca te has hecho un moño o eres de las que está más cómoda con la melena al aire, mejor escoge otro tipo de peinado para tu boda. Si aun así sigues con tu idea de moño, ¡quédate!

Moños bajos sin complementos, sencillos

Los moños bajos simples, sin ningún complemento son una elección muy elegante y para las novias más clásicas. Hay de muchos estilos: peinados y despeinados, con flequillo y sin flequillo, etc. Elige el estilo que más te favorezca y más combine con el vestido, el maquillaje y el estilo de boda.

Moños altos sin complementos, sencillos

Por otro lado están los moños altos, que me encantan. Quedan preciosos y muy elegantes, desde mi punto de vista creo que los moños altos son más propensos a quedar bien en cualquier tipo de rostro. Por supuesto tienes que tener en cuenta el tipo de vestido y el estilo de tu boda.

Moños con complementos

Y por último, los moños con complementos son muy versátiles y muy divertidos. Puedes ponerles lo que quieras, lo que más te guste, desde flores hasta joyas. ¡A mi me encantan con perlitas!

¡Cuéntame qué estilo de moño has elegido!

2 comentarios
  1. Son todos muy bonitos!
    El pinterest y el blayre! Precioso !
    Me encantan !

    1. ¡Muchas Gracias Pili!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *