MUÑECOS DE BODA ORIGINALES Y GRACIOSOS

Si hay un detalle decorativo especial en una boda, ese sin duda es el de los muñecos para la tarta.

Hoy os muestro unos cuantos originales y divertidos.

Hoy en día la tecnología está muy presente en nuestras vidas, y para esos novios enganchados a sus Smartphone les propongo esta divertida figura que seguro hará reír a muchos de los invitados.

¿A quién no le gusta bailar? Para los amantes del baile, que ni quietos en la tarta pueden estar, esta figura es la ideal.

Si no queréis poner una figura de novios por muy original, tradicional o divertida que sea, también está la opción de poner figuras que represente el amor que hay entre vosotros. Os muestro estos cisnes formando un corazón, ¡es muy bonita y quedaría genial decorando la tarta! Luego además podéis guardarla como decoración en vuestra casa y tendréis un pequeño y bonito recuerdo de vuestra boda.

Y como figuras divertidas os presento estas dos; la primera dos muñequitos la mar de graciosos que a mi parecer estarían preciosos encima de la tarta, y la segunda más romántica que la primera pero también muy graciosos y el toque de los corazones queda muy bien. Personalmente me quedaría con la primera.

Esta figura me encanta, me parece preciosa, tanto los vestidos de las novias como la pose en la que están con la mano agarrada y como un poco tímidas. He visto muchas figuras de novias y ésta sin duda para mi es la mejor opción, es romántica y bonita. ¡Me encanta!

Lo mismo con los novios, he visto muchas figuras de novios y me parecen muy serias, todas. Al ver esta no tuve ninguna duda.

¿Te casas embarazada? ¡Pues que mejor que dejarlo claro desde la tarta! Y que recuerdo tan bonito te quedas. Esta figura es preciosa, tanto por ser de metal y en negro como por lo que significa. Sin duda, si me casara embarazada seria mi opción.

Para los amantes de las bicicletas, que mejor opción que una figura con una bicicleta encima de la tarta. A demás de lo bonita y perfecta que queda como decoración.

Y mi preferida, me parece una figura encantadora, preciosa, romántica y el significado me vuelve loca de amor 😍 Para los novios papis, mi figura preferida, os la recomiendo.

Por su puesto estos son algunos ejemplos de la cantidad de opciones que tenéis para escoger los muñecos de tarta. Si una de vuestras preocupaciones es el precio, por lo que he visto no son muy caros están entre los 20 y los 35 euros, incluyendo los personalizados. Os pongo alguna de las páginas donde los he encontrado, pero hay muchas más.

¿Escogiste tu muñeco ideal ya? ¡Cuéntamelo!

2 comentarios
  1. Super original ..
    Me encanta

    1. ¡Muchas Gracias Fabiola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *