7 PORTA ALIANZAS ORIGINALES

Una cosa imprescindible de una boda son las alianzas y cómo presentarlas. Antiguamente lo que se llevaba eran cojines decorados al estilo del traje de novia, pero ahora se acepta cualquier tipo de porta alianzas, desde cajas con flores hasta troncos decorados.

Lo importante es que, aunque es un pequeño detalle, estéis felices de vuestra decisión. Os doy algunas ideas que os pueden servir.

Cajita de Cristal

Una idea preciosa, una caja de cristal transparente que podéis llenar con flores, piedras, caramelos, una flor como sale en la imagen, o un cojín. También podéis grabarla con vuestros nombres.

Un Libro

Para los amantes de la lectura, una idea fantástica es coger un libro y usarlo para llevar las alianzas. En la imagen se aprecia que han cortado las páginas para hacer la forma del corazón, pero eso ya al gusto, podéis juntar varios libros, ponerles una cinta y las alianzas encima. Las dos opciones están muy acertadas.

Un Corazón Colgante

Esta idea me parece muy bonita. Si vuestra boda es romántica, ésta es perfecta. Luego como recuerdo podéis tener el corazón colgado.

Una cesta

¿Y qué os parece una cestita? La decoraríais al estilo de la boda, y con los colores adecuados, y rellenarla con algún cojín, flores con lo que más os guste. Preciosa.

Flores

Esta flor esta hecha a mano, con una flor artificial. La idea es muy original y para una boda romántica pero donde no queráis corazones, es perfecta. El color de la flor se quedaría a vuestra elección y serían una para cada alianza.

Tronco

Si sois unos apasionados de la naturaleza hay muchísima variedad con troncos. Éste es el que más me ha gustado personalmente, es fino, elegante y queda genial para llevar las alianzas.

Bastidor

Y esta idea me fascina. A parte de que es una idea muy original, me encanta porque aunque yo he puesto el del mapamundi porque sería mi elección, vosotros podéis elegir lo que queráis, con los bastidores podéis hacer lo que queráis, poner vuestros nombres, alguna frase que os represente…

¡Espero que os hayan gustado! ¡Contadme con cuál os quedáis!

4 comentarios
  1. Hola tengo en mente casarme en el 2020 y estoy cogiendo ideas, me encanta esta idea para llevar las alianzas en un libro. Bonita idea.

    1. ¡Muchas gracias! Espero que tengas una boda preciosa 🙂

    1. Me alegro que te hayan gustado, muchas gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *