RAMOS DE NOVIA BONITOS, ROMÁNTICOS Y ORIGINALES

El ramo es el toque final para completar el look de la novia. ¿Qué novia no lleva un precioso ramo de flores? El ramo de la novia es muy importante porque durante la ceremonia y gran parte de la fiesta será tu acompañante y aunque parezca una bobada será tu fuerza en los momentos más emotivos, tu amuleto podríamos llamarlo.

Como es de esperar, el ramo tiene que ir en armonía con la boda, el vestido, el peinado, el maquillaje, la decoración, la estación… Pero sobre todo tenéis que tener claro el significado que le queráis dar. Por ejemplo las rosas representan el romanticismo, las flores blancas la pureza, las amarillas la energía, las naranjas la alegría y las rojas la pasión. Pero vosotras podéis escoger lo que más os represente, lo que más os llene.

Hay muchísimas clases y estilos de ramos. Hoy os voy a mostrar algunas ideas que me parecen geniales. No voy a entrar en la elección del tipo de flor, para ello existen expertos que os pueden y os deben de ayudar en ese aspecto.

Ramos de novia campestres

Ramos de novia románticos

Ramos de novia verdes

Ramos de novia originales

Espero que os hayan gustado estos precioso ramos de novia, y ¡si os he podido ayudar mucho mejor! Contadme vuestras ideas que me encantará leerlas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *